Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

LA ERA AQUARIUS

Aquarius nace en el año 1991 como una bebida complementaria para deportistas especialmente adecuada para las personas que disfrutan de una vida activa y saludable.

TheCocaCola.es

Su composición está pensada para ayudar a conseguir una adecuada rehidratación cuando el cuerpo pierde agua y sales minerales durante la práctica de ejercicio físico, suministrando minerales eliminados por el organismo a través del sudor.

Su lanzamiento en el mercado español creó una pequeña revolución en el sector de las bebidas comerciales. Siendo el refresco con sales minerales favorito de los españoles, Aquarius se convirtió en la bebida oficial de los Juegos Olímpicos de Barcelona'92.

 En 2005, tras un increíble aumento de la demanda de Aquarius como refresco y no sólo como bebida complementaria para deportistas se renueva la imagen de la marca y nacen nuevos formatos para satisfacer las necesidades de los consumidores españoles. Nace la Era Aquarius. En la actualidad, cuenta con dos sabores:Aquarius regular, Aquarius naranja.

En los últimos años Aquarius ha relacionado varios países, pueblos de España y diferentes clases y ambientes sociales para realizar su spots publicitarios.
Ha dado lugar a que la campaña ha sido un éxito. Lo que comenzó siendo una bebida isotónica ahora es un refresco para todos los públicos.
Autor: Sedouin

Sus campañas han sido del tipo explicado en la portada. Han logrado sacar una sonrisa al telespectador. Podemos destacar la campaña publicitaria de la PAZ, donde en el anuncio se veía como Aquarius unía a gente de todo el Mundo y se reinaba la paz entre ellos. Otra campaña relativamente actual es la de Radio Colifata. Aquí, los empresarios de Aquarius tomaron a los personajes más marginales para realizar su anuncio. Consistía en que crearon una emisora de radio, y a pesar de sus desgracias estaban siempre alegres y satisfechos con la vida. Decimos que por eso tiene muy "buen rollo".

Por último, y el que destacaremos aquí será la última campaña importante realizada por este producto: "déjate adoptar por un pueblito bueno". Aquí se dice que por qué no juntar a los pueblos (rurales) que tienen pocos habitantes con las personas que no han disfrutado de tener un pueblo al que pertenecer y se han creado siempre en la ciudad.



De esta forma, Aquarius intenta satisfacer las necesidades de las personas para que, unos y otros, estén cómodos y consigan lo que deseen. Ocurre por lo tanto, que premia el bienestar y el buscar soluciones a los problemas, en vez de echarse para atrás y quejarse.

Vamos a ver a continuación un mapa de los pueblos adoptivos que Aquarius tiene para las personas que quieran ser adoptadas (en casas) y así tener un pueblo por fin.


View pueblos adoptivos aquarius in a full screen map



No hay comentarios:

Publicar un comentario