Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

El comienzo

Nuevo blog. Nuevo proyecto. Nuevas metas. Nuevas herramientas. ¿Igual desenlace? Lo cierto es que últimamente a pesar de que buscamos la manera de avanzar en el tiempo me estanco con el más mínimo de los problemas. Sean fáciles o difíciles, mi cuerpo dice basta, acciona el botón de bloqueo y no consigo avanzar. El problema no es que falle en ese instante, si no en no saber el porqué exacto de ese error en mí para poder evitarlo en el futuro más próximo que os podáis imaginar. Mala suerte pensarán algunos. Sin embargo, para alguien como yo, que no creo en la suerte, algo tan tonto como esto me da dolor de cabeza. Por el contrario, no se me suele notar. Si os digo la verdad, el Blog está hecho por un trabajo de la universidad, la desidia que me ha llevado hasta el sitio donde estoy - y no me estoy quejando- jamás hubiera permitido que creara uno por mí mismo y que lo actualizara regularmente. Pero bueno, al grano. Puesto que hay que hacerlo, lo haremos bien. Este blog (como miles que ya hay, no es nada especial) analizará los sucesos más importantes y curiosos de cada semana como mínimo, siendo lo extraordinario un factor clave para determinar si es importante o no. Sé que me va a ayudar a no estancarme en los más minúsculos de los problemas, puesto que me llevará a sacar lo que tengo dentro, sin opción a bloquearme. Esto para mí es nuevo, así que no prometo nada bueno, espectacular ni que mejore lo que ya hay, si no algo MÍO. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario